¿CERTIFICACIONES?
Te ayudamos a estudiar en todos los niveles y sin complicaciones

Conocer culturas, viajar, conseguir el ascenso no importa el objetivo que tengas estamos para ayudarte. Consigue la certificación que necesitas y emprende el camino del éxito junto a nuestros profesores nativos y bilingües. El triunfo depende de hacer uso de las técnicas adecuadas a la hora de estudiar.

Desde cualquier nivel: empieza a conocer de primera mano el método BADELL

Inicial

Programa para iniciar el estudio del idioma enfocado en asimilar su gramática, y adquirir fluidez total.

Medio

Reforzaremos los conocimientos del idioma y habilidades lingüísticas con clases conversacionales, interacción en el club y más

Avanzado

Forma parte del club empieza a impulsar tu carrera global, prepárate para presentar el examen y practica con la flexibilidad de nuestra plataforma.

Tu camino para aprender inglés, paso a paso

En BADELL queremos acompañarte en el camino a lograr tu objetivo, nuestra plataforma te facilita la descarga de material de estudio, así como el soporte continuo de nuestros profesores quienes están dispuestos a solventar tus dudas. Fortalece tu aprendizaje diariamente y conoce los demás integrantes en el CLUB, descubre una forma dinámica de aprender y fortalecer el idioma con nuestro método

Tu Billete para estudiar, vivir y trabajar en el extranjero

En BADELL somos responsables en el desarrollo de métodos para el estudio y aprobación de los certificados más importantes del idioma ingles en UK y USA, proporcionándote material de estudio continuo que junto a nuestros profesores nativos puedas demostrar las habilidades adquiridas.

PRUEBAS ADAPTADAS A CADA NECESIDAD

Cambridge all levels

Da el primer paso

En BADELL nos enfocamos a enseñar el idioma bajo un método definido basado en la prueba de nivel, empieza a estudiar inglés en un ambiente virtual ameno y muy interactivo diseñado a mejorar tus destrezas lingüísticas, sin importar la edad.

Trinity all levels

Desarrolla habilidades comunicativas e interactivas

Logra la acreditación en Ingles practicando con nuestros profesores nativos a través de nuestra plataforma, empieza a desarrollas las habilidades que necesitas para avanzar en cada nivel y recibe la enseñanza interactiva para lograr mayor rendimiento en el examen.

TOEFL: Reading, Listening, Speaking y Writing.

Planifica tu futuro

Desarrolla las capacidades necesarias para desenvolverte en las distintas áreas del lenguaje, en BADELL nos enfocamos en prepararte para asumir el reto y lograr habilidades y aptitudes en las 4 aristas de este examen: lectura, escritura, escucha y habla.

TOEIC Listening and Reading

Un paso más allá de tus límites

Si tu interés en perfeccionar el idioma ingles y dar un salto en su carrera profesional o buscar mejores posiciones, nuestros profesores están dispuestos a brindarte todas las herramientas que necesitas para saber más que solo inglés básico, podrás desarrollas tu capacidad para comunicarte y entender con facilidad en todos los ámbitos del sector empresarial.

AT Evidence-based Reading and Writing o Lectura
Crítica y Expresión Escrita

Consigue la beca internacional que necesitas

Si lo que buscas es vivir en Estados Unidos y prepararte para obtener tu beca de escolaridad internacional BADELL posee una base de formación completamente personalizada donde nuestros profesores te ofrecen programas especiales para abordar esta certificación partiendo de una matriz

FODA que revela las debilidades y fortalezas para determinar desde que nivel iniciar el estudio del idioma.

Programa UK

Completa el formulario para que un asesor académico contacte.

Programa USA

Completa el formulario para que un asesor académico contacte.

Certificaciones

Completa el formulario para que un asesor académico contacte.

Decubre tu nivel

Accede a una clase gratis en la que descubrirás tu nivel.